Categoría: Tacones Cercanos

Tacones cercanos es un espacio de participación impulsado por Granada Acoge y gestionado por Mujeres con diferentes miradas. El intercambio de experiencias, o piniones y formas de hacer serán los hilos conductores de nuestro programa. Es un espacio para que vecinas de distintas procedencias alcen su voz y compartan con el resto de la ciudadanía sus inquietudes, emociones, reivindicaciones, y saberes.

Voces Ciudadanas en Tacones Cercanos

Luchas vecinales, barrios que transforman, voces que tienen mucho que decir y gritar… Éste programa es por y para CIUDADAN@S que luchan día a día por trans formar la realidad. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede…

Miradas Alternativas Ante la Crisis en Tacones Cercanos

Nosotras y nosotros, l@s ciudadan@s, en colectivos organizados, de forma informal , espontánemente y creativamente, de muchas maneras, frente a la cruda realidad que interrumpe nuestra mirada cotidianamente, nos estamos reinventando y buscando alternativas para hacer frente,por que hay otras…

Mercados sociales y culturales, huertos urbanos, bares sociales, cooperativismo y asociacionismo, movimientos ciudadanos,… Algo se está trasformando, los y la s vecinos/as tomamos la inciativa en nuestras localidades. Existen alternativas. El programa de hoy lo dedicamos a conocer alguna de…

Segundo Programa de Tacones Cercanos

Tacones cercanos es un espacio de participación impulsado por Granada Acoge y gestionado por Mujeres con diferentes miradas. El intercambio de experiencias, opiniones y formas de hacer serán los hilos conductores de nuestro programa. Es un espacio para que vecinas…

Primer Programa de Tacones Cercanos

Tacones cercanos es un espacio de participación impulsado por Granada Acoge y gestionado por Mujeres con diferentes miradas. El intercambio de experiencias, o piniones y formas de hacer serán los hilos conductores de nuestro programa. Es un espacio para que…

Especial Tacones Cercanos.

L@s alumn@s del taller radiofónico realizado por Granada Acoge nos regalan éste especial TACONES CERCANOS. Sueños sin fronteras, ilusiones rescatadas, ciudadan@s construyendo nuevas realidades… Emotivo programa lleno de emociones y ganas de hacer… JUNT@S.