Concentración para pedir la readmisión de la trabajadora despedida en Ebone

Este viernes día 10 se produjo la primera de las concentraciones para pedir la readmisión de la trabajadora despedida por la empresa Ebone Sport, empresa de servicios, educación y deporte, que el ayuntamiento de Granada tiene contrada para la prestación y desarrollo de diversas tareas por parte de sus trabajadores.

La trabajadora, que desempeñaba funciones de coordinadora en la piscina del polideportivo Núñez Blanca, fue despedida de manera sorpresiva, tras casi 10 años de trabajo sin ningún tipo de problema, sin que hasta ahora haya habido ninguna explicación satisfactoria salvo la de estar comprometida con la defensa de los derechos laborales de los compañeros.

Por eso, frente a esta adversidad, no va a estar sola, sino que estará respaldada por sus compañeros de la sección sindical de CCOO en Ebone, por otros compañeros de trabajo y por diversos colectivos y organizaciones, entre los que se encuentra la Asamblea Inteprofesional de Granada.

Así la respuesta frente a este despido ha sido inmediata tanto a nivel de la solidaridad de otros compañeros como por una parte muy importante de los usuarios de la piscina, entre los que era muy querida, por su buen hacer y por su compromiso con su trabajo y por la alta calidad del mismo.

Ha sido esta la primera de las acciones del conjunto que se irán desarrollando porque no vamos a parar hasta que consigamos la readmisión de esta compañera en su puesto de trabajo.

Hasta la victoria siempre. Solidaridad obrera.

1

1 comment for “Concentración para pedir la readmisión de la trabajadora despedida en Ebone

  1. Ana Maria López Valentin
    Marzo 19, 2017 at 11:26 am

    Hola mi nombre es Ana Maria :
    Llevo más de 4 años y gracias a ella no solo me ayuda a mis ejercicios ,si no que también tengo que agradecerle que me encuentre mucho más animada ,antes no salia por mi depresión y ahora solo por estar allí y sus ánimos me encuentro mucho mejor, es una injusticia el despedirla ,sin motivos ni razones .Mis compañeras y yo la necesitamos ,ella si que sabe y nos conoce a todas sus alumnas y se interesa no solo por los ejercicios si no si alguien falta y nos pregunta ,para ella somos personas y amigas ,no como ella para esa empresa
    EBONE QUE SOLO ES UN NUMERO ,DEL CUAL SE BENEFICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *