Llamamiento a continuar la lucha unitaria en la Hostelería

Al conjunto de los trabajadores de Granada y a las organizaciones convocantes de la manifestación del 8 de abril por los derechos de los trabajadores de la hostelería:
La Asamblea Interprofesional de Granada, tras la manifestación del 8 de abril en defensa de los derechos de los trabajadores de la hostelería, quiere hacer un llamamiento a las organizaciones convocantes y participantes en dicha manifestación a continuar con la lucha unitaria.
Es una responsabilidad ineludible que tenemos que fijarnos, para acabar así con los temores de muchos trabajadores respecto a que esto fuera solo una gota en el océano, sin continuidad ni perspectivas de futuro por un lado. Y acabar con la ilusión de la patronal respecto al carácter puntual de la construcción de lucha unitaria, por otro lado.
Oportunidades no van a faltar para continuar la lucha, dadas las condiciones del sector, condiciones que no han dejado de emperorar en los últimos tiempos mientras se batían todos los records de ocupación y visitantes en la ciudad y provincia.
Y la primera oportunidad será este sábado 15 de abril en una nueva ruta contra la precariedad, convocada por la Asamblea de Hostelería en lucha y que saldrá a las 13 horas desde Colón, en un recorrido que nos llevará por algunas de las calles del centro que albergan negocios que se caracterizan por la falta de derechos de los trabajadores y los altos niveles de explotación de los mismos.
Porque sólo a través de la lucha organizada y constante podremos defender los derechos ya existentes, y conquistar nuevos derehcos, os animamos pues a sumaros a esta movilización.
Día: Sábado 15 de abril
Hora: 13 horas
Lugar: Colón, plaza de Isabel la Católica.
Unificar las luchas, solidaridad obrera.
Asamblea Interprofesional de Granada.
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *