MANIFESTACIÓN GRANADA UNIDA POR LA TOLERANCIA.

Día: Viernes 21 de abril

Hora: 19,30 horas

Lugar: Fuente de las Batallas

Convocan: Granada Actúa, Asamblea Feminista Unitaria, Banco Obrero Solidario de Alimentos, UJCE, SAT juventud, Frente de Acero Antifascista, Nación Andaluza, Jaleo, CJC, Stop Represión, FRML, IZAR, CSE, Jóvenes en pie.

Hoy, viernes 21 de abril todos a la calle por una Granada DIVERSA y UNIDA por la tolerancia, y contra grupos y actitudes fascistas !!

Porque diversos colectivos de la ciudad de Granada queremos mostrar nuestro rechazo al modelo de sociedad racista, insolidaria e intolerante que promueven las organizaciones de corte neonazi que están comenzando a afincarse en la ciudad. En los últimos meses hemos visto cómo este tipo de grupos han llevado a cabo acciones que queremos denunciar y sacar fuera de nuestros barrios. La recogida de alimentos sólo para españoles, el ataque a sedes de colectivos de izquierda o la reciente arremetida contra el encierro de estudiantes en la Facultad de Ciencias, son actos que muestran el espíritu reaccionario, conservador y deleznable que rodea a estos grupúsculos.

Stop Represión quiere mostrar que el único modelo de sociedad posible es uno que abandere la solidaridad entre las personas, sin importar el lugar de procedencia, el género, la edad o la orientación sexual. Queremos sociedades libres, llenas de respeto y con un espíritu solidario y colaborativo que vertebre las relaciones entre las personas. Solamente unidas y fuertes, podremos vencer los fantasmas del odio y el fascismo que acechan a las sociedades en los momentos más duros y difíciles. La historia nos ha demostrado ya que el fascismo ha de combatirse unidas.

Por todo esto, salgamos de nuestras casas y barrios y unámonos el próximo 21 de abril contra el fascismo y por la tolerancia.

Saquemos el fascismo de nuestros barrios!!!

 

 

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *